Tinelli salió a despegarse de una falsa productora que pide videos hot para el Bailando

En medio de la convocatoria el certamen televisivo, varias jóvenes denunciaron que fueron engañadas por supuestos productores de Laflia.

En medio de los preparativos para el lanzamiento del Bailando 2018, Marcelo Tinelli y su producción tuvieron que acudir a la redes para no quedar pegados en una estafa llevada a cabo por un hombre, llamado Guillermo Castro, que se hace pasar por un miembro de Laflia para ver a mujeres bailar sin ropa o muy poca ropa.

"Este chanta no trabaja en la producción", lanzó vía Twitter Pablo "Chato" Prada junto a las capturas de pantalla del chat de una periodista que contactó el estafador para que haga un casting para el ciclo.

Embed

En la conversación, Castro intenta convencer a la joven para que haga la prueba argumentando que es "hermosa", "sexy" y que "da genial en cámara".

chat-1.jpg
chat-2.jpg
chat-3.jpg
chat-4.jpg
chay-5.jpg

Hace unos días, el mismísimo Tinelli aclaró en su muro en Facebook que él no tenía nada que ver con otra productora falsa llamada Jennifer Acosta.

"Presten Mucha Atención y Ayudenme a compartir esto!!! ESTA ES UNA TRUCHADA TOTAL!!! CUIDADO!! Estas son algunas capturas de chat de una falsa productora del bailando tomándole un supuesto "casting online" a una chica haciéndola bailar en ropa interior. FALSO TOTAL!!! NO SE DEJEN ENGAÑAR!! CUANDO HAGAMOS LOS CASTINGS LOS VAMOS A AVISAR ÚNICAMENTE EN LAS PAGINAS OFICIALES!! No existe ninguna Jennifer Acosta en el equipo del Bailando, ni de Laflia!!!", escribió el Cabezón junto a las imágenes que dan cuenta del intercambio vía Whatsapp.

Embed
C01.jpg
C02.jpg
C03.jpg
C04.jpg
C05.jpg
C06.jpg
C07.jpg
C08.jpg
C09.jpg
C010.jpg
C011.jpg

LEÉ MÁS

Marcelo Tinelli se cruzó con una periodista por el precio de la lechuga

Marcelo Tinelli se muere por conocer al maestro Nicanor

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído