¿Tinelli se baja del "Bailando"?

Para darle bola a la AFA, en 2017 sería semanal y lo conduciría Listorti. Vientos de cambio para Showmatch.

Luego de que el Gobierno le bajara el pulgar en su intento de presidir la AFA y en medio de una tensa relación con El Trece y Cristóbal López -dueño de Ideas del Sur-, Marcelo Tinelli analiza qué hará el próximo año cuando finalice su contrato. Según el portal BigBangNews, con el avance de la Superliga (el nuevo formato que adoptará el fútbol argentino desde agosto), el conductor planearía conducir sólo una vez por semana Showmatch, en un formato similar al que hacía años atrás: entrevistas y humor. El el “Bailando” continuaría, pero a cargo de José María Listorti.

El rating no acompaña

Pese a que comenzó con un promedio de 34,6 puntos -una de la cifras más altas en la historia de sus aperturas-, en este 2016 Showmatch tiene un comportamiento errático en materia de rating, lo que pone en duda la efectividad del formato a diez años de su lanzamiento.

Eclipsado por el éxito de Moisés y los 10 mandamientos, hubo días en que el ciclo de Marcelo Tinelli no fue lo más visto, figurando en segundo, tercero y hasta cuarto lugar el lunes pasado con 16,7 puntos. El jueves el “Bailando” consiguió apenas 11,7 puntos. El debut de la abogada hot el martes fue el caballito de batalla que le permitió cosechar el mayor rating de la semana: 18 puntos.

No obstante, la ficción brasileña de Telefe sigue liderando el ranking de audiencia con un promedio de 17,5 puntos.

Inestable: Este año a ShowMatch le cuesta liderar el rating. Con 11,7 puntos, el jueves quedó en cuarto lugar.

Holyfield y la abogada hot se miden en el teléfono

Evander Holyfield y Patricia Herrera, mejor conocida como la abogada hot, se verán las caras esta noche en el duelo telefónico, luego de que Fabián Doman renunciara al certamen.

El street pop dejó a once parejas sentenciadas y, mientras el boxeador estadounidense fue enviado directamente al teléfono por no presentarse, el jurado salvó a ocho concursantes, quedando sólo un lugar disponible para la próxima ronda. Ese preciado lugar debía ser disputado entre Doman y la abogada hot, pero ante la baja del periodista, la producción definió enviar al teléfono a la letrada.

Oyarbide no, Burlando sí

La ex defensora de José López en el caso de corrupción K contó que invitó al ex juez federal Norberto Oyarbide a bailar salsa de a tres. Dado que su respuesta fue negativa, fue en búsqueda del ex participante del “Bailando” Fernando Burlado, quien no se negó a volver al ciclo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído