Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en impar

LMNeuquen Yanina

Tinelli se lleva a Yanina para las cámaras ocultas

El conductor sumará a la panelista de LAM para el programa que irá destinado al humor y las bromas.

La ausencia de Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana trajo sorpresa. Ninguna de sus compañeras supo realmente el motivo del faltazo. En medio de las especulaciones, la panelista explicó por qué se ausentó, pero sin dar demasiadas pistas.

"¡Dios! No puedo creer que mi ausencia sea nota. Me pedí un par de días. Por un tema...personal. Es algo de laburo que no puedo contar", aseguró Yanina cuando fue abordada por el portal Teleshow. Y cuando le repreguntaron si se trataba de algo bueno, la angelita respondió: "Reeee. Pero no puedo decir nada".

Te puede interesar...

A-Yanina-Latorre.png

Ya es un hecho que Marcelo Tinelli comenzará una nueva edición de Showmatch, pero sin el "Bailando" 2020. Hasta que no se activen o aprueben los protocolos para el certamen, el Cabezón apostará al segmento de humor que tendrá su programa y a otros viejos formatos que le dieron resultado.

Embed

Según se comunicó en la voz oficial de Tinelli, la idea es regresar con la clásica mesa de humor acompañado de personalidades destacadas del espectáculo como Freddy Villareal y Martín Bossi. "Estuvieron el miércoles haciendo prueba de cámara Villareal y Bossi, con absoluto hermetismo para respetar los controles", contó Jorge Rial en su ciclo.

Guido Záffora afirmó esa noticia y agregó: "Así es, Martín Bossi sería Alberto Fernández, que lo está practicando porque nunca lo hizo, y Villareal será Mauricio Macri. El encuentro entre ellos dos es una de las ideas y después están las cámaras ocultas". Rial lo interrumpió y tiró la bomba: "Sí, ya tiene conductora". Y Záffora lo corrigió: "Conductoras. Son dos. El colega Pampito dijo que precisamente una es Pampita, que es del equipo".

"Pampita le sale a Tinelli 15 mil dólares por mes, hay que justificarlo a eso. Yanina Latorre, que es la otra, menos", se pisó el conducor de Intrusos para dejar en shock a todo su panel.

Embed

LEÉ MÁS

La escatológica experiencia sexual de Andrés Ciro Martínez

A diez años de la muerte de José Saramago, el escritor que retrató

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario