Tinelli se pelea por Flor Peña

El conductor también va por Nicole. La producción cree que sería un error sumarla al jurado del "Bailando".

Yanina Latorre se ha transformado en la persona que lo sabe todo a la hora de revelar cómo se viene el “Bailando 2018”. Luego de anticipar que Moria Casán no estaría como jurado en el certamen, la panelista contó que Marcelo Tinelli y la producción del programa están enfrentados. ¿El tema? La incorporación de Florencia Peña al jurado del certamen.

“Está indeciso Marcelo. Flor Peña está, pero hay mucha gente que le dice que puede ser un error”, lanzó Yanina en Los ángeles de la mañana. “Igual, Marcelo es como Susana, que hace lo que quiere por más que le digan lo contrario”, agregó.

Por el momento, los confirmados para integrar el jurado son Ángel de Brito, Marcelo Polino y Laurita Fernández.

Retraso: el “bailando” volvió a cambiar la fecha y el regreso sería a a mediados de agosto.

¿Otra vez Nicole?

Por otra parte, la rubia reveló que a Juanita Viale la bajaron como posible quinto jurado. “Algo no le gustó a Marcelo y dijo ‘paremos un poco la moto’. Está congelada”, dijo la esposa de Diego Latorre.

Para sorpresa de De Brito y del resto de las panelistas, Yanina aseguró que la producción insistiría en Nicole Neumann. “Después de que le dijeran que no era Pampita, raramente la volvieron a llamar”, dijo. Y luego, sembrando dudas, reveló las pretensiones de la modelo: “Nicole no se baja de los 400 mil pesos en mano”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído