Tinelli volvió a copar el prime time: mirá lo mejor del regreso de Showmatch

Showmatch fue lo más visto del "súper lunes". La antesala del Bailando 2018 tuvo a Martín Bossi como figura humorísitca, una gran apertura musical y la presencia de Ián Llunas, el "pequeño Luis Miguel".

Luego de una espectacular seguidilla de videos musicales de gran despliegue visual, Marcelo Tinelli regresó a la pantalla de El Trece este lunes 3 de septiembre. Como era de esperar, con un promedio de 22 puntos Showmatch fue lo más visto del día, con picos de 23,4 puntos.

Tras el gran debut que Mi hermano es un clon, el ciclo del Cabezón aprovechó el piso de 16,4 puntos que le dejó la nueva tira protagonizada por Nicolás Cabré y copó la parada dejando a 100 días para enamorarse, la ficción líder del prime time, en el tercer puesto. Aunque la comedia de Underground preparó un capítulo picante metiéndose en el universo swinger, tuvo un promedio de 13.1, la medición más baja desde su lanzamiento.

Te puede interesar...

"Estoy muy contento, tenía muchas ganas de volver a la tele", dijo Marcelo Tinelli a la prensa tras el arranque de la temporada 29º de Showmatch. "Fue un muy buen programa. Cumplimos con lo que queríamos, con las expectativas que teníamos. Es un programa que se dividió en tres partes. Anduvo muy bien y nos gustó mucho el nivel de producción que tuvimos", agregó.

"Estaba más nervioso en los meses previos, donde no se definía la situación, donde nos costaba saber si íbamos a poder arrancar o no, donde nuestros compañeros tenían algunos problemas para cobrar", reconoció. "La verdad que ahí sí estaba más tenso. Hoy estaba feliz, explotaba de alegría", remarcó.

En el nuevo lanzamiento de Showmatch - ahora bajo la producción de Laflia - Tinelli volvió a recurrir al clásico esquema de clip con doblaje con la impronta de la exitosa serie La Casa de Papel y Stranger Things, apertura musical con diferentes números, sketch, un picante ida y vuelta con Adrián Suar y la presentación de todo su equipo.

La antesala del Bailando por un sueño 2018, que comenzará esta noche, tuvo a Izán Llunas como una de las perlitas de la noche. El nieto de Dyango que interpretó a Luis Miguel de niño en la popular serie de Netflix cantó temas del Sol de México como No me puedes dejar así y Decídete.

Embed

Además Llunas hizo un dúo con Martín Bossi para interpretar Si nos dejan, Ahora te puedes marchar y La chica del Bikini Azul sobre le final del programa. Además impactó con su versión de Malagueña Salerosa, tema que marcó el debut televisivo de Luis Miguel en 1981.

Embed

A diferencia de otros años, el sketch de apertura no tuvo la participación de numerosas figuras del espectáculo, a excepción de Pablo Codevila y el "Chueco" Suar que ya son un clásico del segmento. Además de Tinelli, el gran protagonista del sketch fue Martín Bossi y sus clásicos personajes como Lio messi, Diego Maradona, Cholo Simeone, Mauricio Macri y Cristina Kirchner.

Embed

En cuanto a la rimbombante y ecléctica apertura musical los hits de Chano Charpentier y la artista teen mexicana Sofìa Reyes se entrelazaron una coreografía de Laurita Fernández en el subte, un impecable registro de nado sincronizado a cargo de la Selección Argentina de Natación Artística, números a cargo del elenco de Simona, Eva de Dominici, El choque urbano, Lourdes Sánchez y Máximo Trussoun y un homenaje a las víctimas del ARA San Juan.

Embed

Si bien Tinelli fue el peso pesado del "súper lunes", midió 6.5 puntos menos con respecto al debut del 2017, lo que evidencia la tendencia decreciente que desde hace tiempo experimenta la platea televisiva. De hecho, el encendido en el prime time fue de 33.3 puntos, 4.6 abajo respecto al encendido del debut del año pasado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído