Tira el living por la ventana

Mariano Martínez, Griselda Siciliani y los galanes bíblicos estarán con Susana.

Cuenta regresiva para que la noche del domingo se recaliente con el regreso de Susana Giménez, que se prepara con todo para competir con Periodismo para Todos de Jorge Lanata y Secretos de familia, la ficción de Adrián Suar. La diva de los teléfonos comenzará su programa a las 22, después de Moisés y los diez mandamientos, que se emitirá a las 21. Además de contar con la Abuela de Gasalla, se sentarán en el living de la diva los galanes del boom bíblico del canal, Guilherme Winter y Sergio Marone. Griselda Siciliani, protagonista de Educando a Nina, y Mariano Martínez, que ya está trabajando para Amar después de amar -otra apuesta de la señal-, son otros famosos confirmados junto a Sebastián Estevanez y Peter Lanzani. También estará la dupla de La peluquería de Don Mateo, Marley y Florencia Peña.

La gran apuesta
Luego de que se conociera que la producción de Su entabló serias negociaciones para ganarle de mano a Marcelo Tinelli y tener a Lionel Messi en el debut, crece la expectativa en torno a si finalmente la codiciada figura aceptará el convite para romper el silencio tras su renuncia a la Selección.

Además, la conductora invitó a los 24 gobernadores a cantar el himno en vivo para conmemorar los 200 años de la independencia. Juan Manuel Urtubey y Alicia Kirchner ya rechazaron la propuesta. Habrá que esperar qué dice el resto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído