Tiró la toalla

Luego de quedar sentenciado, Fabián Doman sorprendió con su renuncia al "Bailando".

A través de su cuenta de Facebook Fabián Doman sorprendió ayer al comunicar, en una carta abierta, que renunciaba al “Bailando 2016”. El periodista, que estuvo presente en tres galas, el viernes tuvo su última aparición en el certamen. En un mano a mano con Fernanda Herrera, el jurado debía definir si era salvado o no para disputarse el voto telefónico con Evander Holyfield.

Finalmente, se decidió que en el teléfono, tras la baja del periodista, la batalla sea directamente entre la abogada hot y Holyfield.

La carta
En el extenso escrito, Doman explicó su decisión de abandonar el reality: “Tras haber visto anoche la presentación de las diez parejas que participamos del duelo, he llegado a la conclusión de que he llegado al máximo de mi potencial”.

Había anunciado
En ediciones anteriores, Doman fue buscado por la producción para que sea una de la figuras. Precisamente, el conductor le planteaba a la producción “que no podía hacer un gran aporte a un programa cuyo eje principal es un concurso de baile”. “Después de tres galas, entiendo que eso no ha cambiado”, sentencia Doman en otra parte del texto recordando las invitaciones.

Clarito “Totalmente entendido. Gracias a vos, Fabián, por haber estado. Sos un capo”, fue el mensaje de Tinelli.

Luego de agradecerle a su bailarina y a Marcelo Tinelli por el trato recibido el periodista cerró su escrito: “La última palabra con la que puedo terminar mi relación con Ideas del Sur es una sola y tiene siete letras: gracias”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído