Tironeando por Lio

Susana y Tinelli se disputan a Messi para tener un mano a mano. El Cabezón ya le hizo un guiño y Su lo quiere para el debut del domingo.

Después de la renuncia al seleccionado nacional, noticia que recorrió todo el mundo, Lionel Messi está ahora disputado por Marcelo Tinelli y Susana Giménez. El primero, el lunes en su programa le dedicó unas palabras por la triste situación que atraviesa. “Esto no es lo mejor para todos. Es lo peor para todos y el fútbol argentino y para los que amamos de verte en las canchas. Sos el responsable de todo lo bueno”, confesó el conductor. Luego, más emotivo, agregó: “Quiero que sigas, que lo pienses, que lo reflexiones. No le des bola a los fracasados que no quieren que vuelvas. No todos los argentinos son envidioso del éxito ajeno. Estamos contentos cuando vos triunfás”.

Hay onda: Lio y “Su” estuvieron juntos cuando ella fue a Barcelona a hacerle una nota en 2014.

En trámite

Por su parte, Su recurrió a Twitter para apoyarlo. “Messi querido, no te vayas, sos el mejor del mundo, pero también sos un ser humano”, escribió la diva. Todo muy emotivo hasta ahí. El tema es que ahora ambas figuras están en la pelea por Messi. Desde la producción de la rubia ya están haciendo negociaciones para tener al crack del fútbol mundial en su primer programa, que se realizará el domingo, según informó Laura Ubfal.

En el caso de la producción de Ideas del Sur, no existen rumores, pero se sabe de la buena relación que Tinelli tiene con el diez del Barcelona.

De paso aprovechó

Mientras Tinelli le dedicaba unas palabras a Lio en su programa, Mariano Iúdica le puso “me gusta” a varios comentarios de Twitter que atacaban al también periodista deportivo. “Al fin Marcelo usa sus puntos de rating para los buenos, además de para llevar agua para su molino”, fue una de las frases más picantes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído