Tiroteó una casa y abandonó el arma en la huida

nEUQUÉN

Llevaba en la guantera de la camioneta un arma calibre 40. La Policía encontró el vehículo abandonado luego de que su conductor fuera denunciado por balear el frente de la vivienda de otro joven de 19 años, en lo que se cree fue un “ajuste por un vueltito”.

El procedimiento a cargo de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 16ª fue realizado el lunes luego de que un hombre a bordo de una camioneta Ford EcoSport disparara al menos tres veces contra una vivienda ubicada en la manzana 10 lote 7, de la toma 7 de Mayo en el oeste de la ciudad.

Luego de los disparos, el agresor huyó a bordo de su camioneta, que horas después fue hallada abandonada sobre calle Racedo.

“El conductor de la camioneta no estaba, escapó del lugar”, confió una fuente de la investigación.

Una vez que se obtuvo la orden de requisa para el vehículo, los efectivos hallaron dentro del tablero, en un compartimento ubicado abajo del estéreo, una pistola calibre 40, considerada una arma de guerra.

El arma y la camioneta Ford EcoSport fueron secuestradas por efectivos de la Comisaría 16ª.

Por el hecho intervino la Fiscalía de Respuestas Rápidas.

La camioneta fue secuestrada

Luego del ataque contra la casa, el sospechoso huyó a bordo de una EcoSport y, como varios móviles acudieron al lugar, la dejó abandonada sobre calle Racedo. Adentro estaba la pistola.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído