Títeres, música y cine para entretener a los más chicos

Las salas de espectáculos de Neuquén capital se llenarán de shows infantiles, con propuestas para todos los gustos y bolsillos.

Neuquén.- Las vacaciones de invierno arrancaron y con la premisa de entretener a los más chicos, las salas de espectáculos de Neuquén capital ofrecen una serie de variados shows para el público infantil.

En La Conrado Cultural (Yrigoyen 138), mañana a las 16 se iniciarán las actividades con la presentación de Araruna, un espectáculo de música “étnica”. Una hora más tarde llegará Improdecibles de recreo, a cargo del grupo Caídos del Catre.

El jueves a las 16 se subirá a escena la obra de títeres Zorbas, mientras que a las 17 lo hará Historias dentro de una almohada (también se presentará el viernes a las 16). A las 18 lo hará la formación musical La Banda Ambulante (sumará una función el viernes a la misma hora).

El sábado las actividades continuarán con la pieza teatral Cada uno, cada uno; Cacualicacuali a las 16, y a las 17 revolucionará la sala el grupo Los Musis de Profica, una de las compañías de shows infantiles más solicitada de la región (también realizarán una función el domingo en el mismo horario).

La primera semana de vacaciones finalizará el domingo con la obra de títeres Vairoleto, pechito libertario, a las 18.

Las entradas anticipadas para cualquiera de las funciones cuestan 100 pesos, mientras que en puerta tendrán un valor de 120.

En tanto, en el Teatro El Arrimadero (Misiones 234), los shows infantiles comenzarán hoy a las 16 con El show del payaso Robito. y continuarán a las 17 con la obra de títeres Búsqueda del tesoro.

$100 salen las anticipadas en La Conrado, El Arrimadero y Ámbito Histrión.

El miércoles será animado por el grupo musical de Buenos Aires Chima Chiodi, a las 16. El jueves a las 16 se presentarán los títeres de Una historia de amor en Pehuajó. El viernes se sumará una nueva obra de títeres, La abeja haragana, a las 17. El sábado, en el mismo horario, se presentará Títeres y canciones.

Las entradas generales cuestan 120 pesos y anticipadas 100.

Ámbito Histrión (Chubut 240) abrirá sus puertas a partir de mañana e iniciará su ciclo de vacaciones de invierno con Variette kids, a las 16:30. El jueves, en el mismo horario, será el turno de la obra teatral Cuentos de bolsillo.

Chau, señor miedo, la tierna historia de dos hermanos que buscan superar sus temores en medio de la oscuridad, será la principal atracción del viernes, sábado y domingo, a las 16:30.

Las entradas anticipadas cuestan 100 pesos y en puerta 150.

Por último, el Cine Teatro Español (Av. Argentina 235) ofrecerá todos los días diferentes películas infantiles, tanto en formato tradicional como 3D. Las entradas para la sala 2D cuestan 60 pesos y para 3D, 80 pesos.

Entre dinos y talleres

En el Portal de la Patagonia también habrá actividades dedicadas a los más pequeños, como talleres de expresión corporal, reciclado, decoración de macetas, confección de disfraces, elaboración de juguetes, arte y juegos. Las actividades comenzaron ayer de 16:30 a 20:30 y se extenderán hasta el domingo 24.

En tanto, mañana se realizará una actividad especial en donde los chicos tendrán la oportunidad de jugar a ser arqueólogos por un día y sacarse fotos en una exposición del Mundo Jurásico.

Todas las actividades serán libres y gratuitas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído