Todo el color de la 77ª edición de la Exposición Rural en Junín de los Andes

Una nueva edición de la Expo Rural congregó a miles de visitantes que participaron en esta tradicional fiesta del campo, que se llevó a cabo en predio que la Sociedad Rural neuquina tiene en Junín de los Andes, a orillas del maravilloso río Chimehuín. Este año se realizó la 77ª Expo Rural y la 9ª edición de Caballos de la Patagonia.

La exposición se realizó del 23 al 27 de enero y los visitantes pudieron ver los mejores animales de la región, decenas de stands de productos y servicios vinculados con el campo, artesanías, ropas, arte y platería y, como no podía faltar, un tentador paseo por la mejor gastronomía regional.

Te puede interesar...

Embed

Las actividades en pista fueron muy concurridas, con pruebas de cada raza de caballos y otras actividades que permitieron compartir, una vez más, las destrezas del hombre de campo.

Embed

Estas exposiciones son organizadas por la Sociedad Rural del Neuquén y cuentan con el apoyo y participación del Banco Provincia de Neuquén como su Main Sponsor, además de Nippon Car y el Ministerio de Producción como sponsors, y a La Casa del Alambre y al Banco Galicia como auspiciantes.

Embed

Un nuevo campeón de polo

En la cancha de El Desafío se llevó a cabo el Campeonato de Polo de la Sociedad Rural de Neuquén, Copa BPN. El primer puesto fue para el equipo de La Casa del Alambre/ Banco Galicia, con 7 de handicap, compuesto por los jugadores Enrique del Campo, Mateo Zimmermann, Enrique Mc Grech y Francisco del Campo. El segundo puesto quedó para el team del Mercado Concertador de Neuquén, seguido por el del Banco Provincia del Neuquén y el de Nippon Car.

expo-junin-9.jpg
expo rural junin sabado (3).jpg
expo-junin-1.jpg
expo-junin-2.jpg
expo-junin-3.jpg
expo-junin-4.jpg
expo-junin-5.jpg
expo-junin-6.jpg
expo-junin-7.jpg
expo-junin-8.jpg

LEÉ MÁS

Cerró la 77ª edición de la Exposición Rural en Junín de los Andes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído