Todo va quedando una pinturita para recibir a Argentina XV

Jugadores del Azul ayudaron a pintar la cancha.

La región albergará pronto un espectáculo deportivo de primer nivel como el ala sudamericana del Rugby Championship (el Americas Rugby Championship) y siguen los preparativos. El combinado argentino se presentará en Neuquén y en Cipolletti el 2 y el 9 de febrero y la cuenta regresiva va llegando a su fin.

La idea es estar a la altura de las circunstancias y, por eso, días antes del desembarco de Argentina XV en el Valle se intensifican los trabajos para que todo luzca en óptimas condiciones.

Te puede interesar...

En ese contexto, hasta los propios jugadores del plantel superior del Azul ayer estuvieron realizando tareas de mantenimiento en el club y, pincel en mano, se animaron a mejorar la parte estética.

Cabe recordar que el primero de los dos compromisos que afrontará el equipo que conduce Ignacio Fernández Lobbe será el 2 de febrero en esta capital, con el debut ante Brasil, y luego el 9 de febrero en la cancha de Marabunta, del otro lado del puente, ante Estados Unidos. Por esa razón, la delegación argentina permanecerá 10 días en la zona.

Algunos detalles

Las prácticas serán abiertas al público. El grupo que lo acompaña cumplirá con capacitaciones a entrenadores y árbitros, entre otros. En Cipo, en tanto, incluso se está organizando un fan fest, los jugadores brindarán conferencia de prensa en la semana y habrá distintas actividades de marketing.

La buena noticia para los jugadores locales es que todas la mejoras después quedarán disponibles para disfrutar durante la temporada. ¡Una pinturita, muchachos!.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído