El clima en Neuquén

icon
19° Temp
69% Hum
La Mañana Fecha

Todos los goles de la última fecha de Eliminatorias del 2020

Siempre Brasil: superó 2 a 0 a Uruguay en el clásico y cerró el año puntero. Conocé los resultados de 4 partidos de la última jornada de eliminatorias 2020.

Siempre Brasil. Sin Neymar, la selección pentacampeona del mundo capitalizó al máximo la ausencia de Luis Suárez y se impuso por 2-0 ante Uruguay en Montevideo, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El conjunto que dirige Tité, de esta manera, conservó un puntaje ideal en el camino hacia el Mundial de Qatar 2022, después de acumular sólo victorias en sus primeros partidos.

Te puede interesar...

El mediocampista Arthur, a los 33 minutos de juego, anotó el primer gol del encuentro, con un disparo de media distancia que se desvió en José María Giménez y descolocó a Martín Campaña.

La Celeste, que venía de recuperarse en la fecha anterior con una goleada como visitante ante Colombia, tuvo a Edinson Cavani con poca compañía en la delantera y quedó con 6 puntos y por ahora iría al Repechaje.

https://twitter.com/TyCSports/status/1328844749361598464

En ese contexto, sólo complicó a Brasil en los primeros minutos, con la única intervención positiva del otro delantero uruguayo, Erwin Núñez, quien hizo temblar el travesaño.

Brasil, que venía de ganarle con lo justo 1-0 a Venezuela en San Pablo, fue eficaz, estuvo cerca de sumar una conquista más pero Campaña le ganó un duelo personal a Firmino, un minuto después de la apertura del marcador.

Sobre el cierre de la etapa, a los 44, la verdeamarelha logró ese objetivo, el de estampar el 2-0, con un certero cabezazo de Richarlison.

https://twitter.com/TyCSports/status/1328847587965882368

En el segundo tiempo, Brasil manejó sin problemas el trámite y tiene 12 puntos producto de cuatro triunfos al hilo con 100 % de efectividad.

Los otros resultados.

Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, goleó a Colombia por 6 a 1 como local en Quito, sin público por el coronavirus, en el marco de la cuarta fecha de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Qatar 2022.

Robert Arboleda (6m. PT), Ángel Mena (8m. PT), Michael Estrada (31m. PT), Xavier Arreaga (38m. PT), Gabriel Plata (32m. ST) y Pervis Estupiñán (45m. ST) marcaron en el ganador, y James Rodríguez (45m. PT), de penal, lo hizo en el perdedor.

Plata se fue expulsado a los 34 minutos del segundo tiempo por doble amarilla, al quitarse la camiseta en el festejo de su gol.

Con este triunfo, Ecuador cerró el año con nueve puntos y se metió entre los cuatro clasificados a la cita mundialista, a diferencia de Colombia que tan sólo consiguió cuatro unidades.

Ecuador vs Colombia 6-1 Resumen & Goles Highlights & Goals 2020

En tanto, los seleccionados de Paraguay y Bolivia empataron 2-2, en Asunción, en un partido con mucha participación del VAR.

Ángel Romero, de penal (18m. PT) y Alejandro Romero Gamarra (26m. ST) marcaron los goles del equipo del argentino Eduardo Berizzo, mientras que Marcelo Moreno Martins (40m. PT) y Boris Céspedes (44m. PT) anotaron para la visita.

De esta manera, Paraguay cerró el año con 6 puntos dentro de los clasificados y Bolivia sumó su primera unidad.

Eliminatorias | Paraguay vs Bolivia | Fecha 4

Por último, el seleccionado de Venezuela se impuso 2-1 ante Chile, en condición de local, en un encuentro disputado en el estadio Olímpico de la ciudad de Caracas.

Para "La Vinotinto" abrió el marcador Luis del Pino Mago, mientras que en favor de "La Roja" igualó Arturo Vidal, a los 9 y 14 minutos, respectivamente. En la segunda etapa, el delantero Salomón Rondón decretó la victoria a favor de Venezuela a los 36 minutos. El encuentro fue arbitrado por el argentino Patricio Loustau.

A raíz de la victoria, Venezuela quedó con tres unidades, mientras que Chile, tras la derrota, se mantiene con cuatro puntos y ambos por el momento están fuera de zona de clasificación.

HISTORICO: VENEZUELA 2-1 CHILE | RESUMEN GOLES (TLT) ELIMINATORIAS QATAR 2022

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario