El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum
La Mañana racing

¡Todos por penales hasta acá...! El neuquino Arias atajó uno y Racing a semi

En la previa del Boca-River, La Academia eliminó a un favorito, Vélez, desde los doce pasos y espera por Boca ó River. Por la misma vía antes habían pasado Colón y el Rojo. ¿Se repite en La Bombonera?

Tres cruce de cuartos de final se disputaron hasta el momento. Y los tres se resolvieron de manera infartante, por penales. El último fue el de esta tarde, en el que Racing eliminó de visitante a Vélez, el mejor equipo de la fase regular, por esa vía.

Y una de las figuras de La Academia, cuando no, fue un neuquino: Gabriel Arias, el arquero del momento, que se lució al contener uno de los cuatro remates que pateó el Fortinero (otro dio en el poste y dos fueron al fondo de la red) en el 4-2 final tras el 0 a 0 en los 90 reglamentarios.

Te puede interesar...

El elenco de Avellaneda, que espera por el ganador del Superclásico, se impuso con los goles de Matías Rojas, Matías Chancalay, Fabrizio Domínguez y Enzo Copetti, mientras que Leonardo Sigali estrelló la pelota en el travesaño.

Pablo Galdames y Santiago Cáseres marcaron para Vélez, en tanto, el disparo de Matías De Los Santos rebotó en el palo derecho de Gabriel Arias y el arquero le atajó el tiro a Lucas Janson.

https://twitter.com/joselitoamado/status/1393976107561521153

La Academia, muy cuestionada al inicio del certamen, también tiene vida en los otros frentes en los que compite: la Copa Argentina y la Copa Libertadores, donde tiene un pie en los octavos de final.

Por su parte, el arquero Arias está en un altísimo nivel en uno de los mejores momentos de su carrera. Clave en este presente de Racing, muchos lo ponen a la altura de Arias y Armani.

Lo cierto es que La Academia pasó por penales como Colón e Independiente y espera por Boca ó River.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

28.571428571429% Me interesa
42.857142857143% Me gusta
28.571428571429% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario