El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum
La Mañana River

¡Hoy no duerme el arquerito de River! No debutó en reserva y será titular en La Boca

Enorme responsabilidad la del pibe Alan Leonardo Díaz. Si el cipoleño Centurión no se hubiera ido a préstamo, tendría su chance soñada...

Alan Leonardo Díaz tiene 21 años y todavía no debutó ni en la reserva del equipo millonario. Pero este domingo tendrá su estreno en la primera en circunstancias muy especiales: los cuatro arqueros del plantel profesional dieron positivo de coronavirus y se perderán el superclásico.

Fue campeón con River de la Libertadores Sub-20 en 2020 y jugó el Sudamericano Sub-17 en 2017. El arquero ya tuvo coronavirus en septiembre del año pasado. El viernes, en el duelo de reserva contra Independiente, estuvo en el banco de suplentes.

Te puede interesar...

Alan Díaz nació el 22 de enero de 2000 en Lanús. Llegó a la institución millonaria con edad de Infantiles, por intermedio de Rosario “Tano” Nanía, un histórico captador de juveniles.

image.png

Este sábado, luego de que varios futbolistas presentaran síntomas durante el viernes, el club volvió a realizar testeos rápidos para todo el plantel y el cuerpo técnico y se confirmaron los casos de Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Javier Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Santos Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli. Luego se sumaron los positivos de Franco Armani, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser, Agustín Palavecino y Santiago Simón.

https://twitter.com/Sebasrur/status/1393722696786223106

Como cada viernes, el club por la mañana realizó testeos antígenos y el único caso positivo había sido Alberto “Tato” Montes, entrenador de arqueros. Pero, tras la práctica matutina, comenzaron los síntomas leves entre algunos futbolistas del plantel profesional y el plantel de la reserva, que le ganó 4-2 a Independiente en el River Camp y avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga.

Luego de este brote, River anunció la suspensión de la concentración en el Hotel Alvear que se iba a realizar a la noche en Puerto Madero y todavía no se descarta que en las próximas horas puedan aparecer más apellidos con síntomas.

Y pensar que el cuarto arquero del Millo era el cipoleño Ezequiel Centurión, quien si no se hubiera ido a préstamo a Estudiantes de Buenos Aires sería titular este domingo en La Bombonera.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

13.333333333333% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario