LMNeuquen J Balvin

Tokio de "La casa de papel" es la sorpresa del nuevo hit de J Balvin

"One day" es el nuevo hit de J Balvin, Dua Lipa y Bad Bunny. El video es protagonizado por Tokio, uno de los personajes de "La casa de papel".

La noticia de que Tokio, nombre del personaje que interpreta Úrsula Corberó en “La casa de papel”, la exitosa serie de Netflix, es parte de “One Day”, nuevo hit de J Balvin y Dua Lipa y Bad Bunny, sorprendió al mundo del espectáculo.

El video de la canción en la que participa Tokio, fue lanzado el jueves y habla sobre la esperanza de reconciliarse con un amor. Según informaron los productores “One Day”, llevó cerca de año y medio de trabajo y atravesó la pandemia del coronavirus, pero para J Balvin este es el mejor momento para lanzarla al mercado.

Te puede interesar...

En una entrevista que J Balvin brindó vía Zoom, desde su casa de Medellín, Colombia, expresó “la vida es perfecta, ni antes ni después, perfecta para el sonido”, en alusión al momento del estreno del hit. “La canción se siente como vacaciones en un momento tan difícil. Creo que realmente va a conectar muchísimo y va a transportar a la gente a relajarse, a cerrar los ojos y sentir que están en un mejor lugar”, finalizó.

LZKI2BTZKJECXNVA45ZLJDXDMQ.jpg

Al explicar el motivo de la elección de Tokio para protagonizar el video, Balvin y Tainy dijeron que eran admiradores de “La casa de papel” y que pensaron que Corberó era una excelente idea para el video. Al estar todos en cuarentena por la pandemia del Covid-19, no se podían reunir a filmarlo por lo que J Balvin le presentó la canción a la actriz para ver si le gustaba, y así se sumó al proyecto.

“Mi máximo respeto para ella porque ella misma se grabó junto a su novio, no había forma de conseguir producción, ella estaba en Argentina”, contó el intérprete de “Mi gente”, “X” y “Azul”. En el video en blanco y negro, dirigido por el artista colombiano-estadounidense Stillz, Corberó hace lujo de su expresividad al pasar de la tristeza, la desesperación y la furia a la alegría y a un momento de cariño en el que se reconcilia con ella misma besándose en un espejo.

J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny, Tainy - UN DÍA (ONE DAY) (Official Video)

En tanto que esta es la primera vez que Dua Lipa participa en una canción parcialmente cantada en español y para J Balvin y Bad Bunny es su primera colaboración con la cantante londinense de “New Rules”, “Physical” y “Don’t Start Now”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
80% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario