El clima en Neuquén

icon
16° Temp
47% Hum
La Mañana Tolosa Paz

Tolosa Paz: "La oposición busca generar un golpe blando"

La candidata a diputada nacional por Buenos Aires brindó duras declaraciones sobre el sector que está en contra del Gobierno nacional.

La candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos (FdT) Victoria Tolosa Paz acusó a la oposición de que querer "generar las condiciones" para llevar adelante "un golpe blando" contra el Gobierno.

"Acá la oposición política y sus resortes, en momentos electorales, siempre han tendido a que haya una devaluación de nuestra moneda, es lo que sueñan hacer de acá al 14 de noviembre, dar un timonazo nuevamente para poner complicada la situación económica", señaló en declaraciones radiales.

Te puede interesar...

Y agregó: "Es lo que llaman en el mundo ‘golpes blandos’. Arruinar al Gobierno tiene que ver con pensar y generar condiciones muy adversar para que la vida se le complique a más cantidad de personas para debilitar y hacer un golpe blando".

"Un golpe blando en materia económico, comunicacional y en cada una de las que puedan. Está claro que están dispuestos a todo", sentenció la candidata, que subió la apuesta contra la oposición luego de que su fuerza quedara segunda en las últimas PASO, detrás de Juntos.

En tanto, a 20 días para las PASO, Tolosa Paz reconoció que "la ausencia en las PASO fue muy contundente, no hay verdad absoluta sobre qué pasó con esos 4 millones de votantes", por lo que enfatizó: "Tenemos la tarea de hacer que los que no fueron a votar entiendan lo que está en juego en esta elección". En este sentido, agregó que el objetivo es "acercarse" a quienes no votaron en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del 12 de septiembre para poder contarles lo que está haciendo y quiere hacer el Gobierno nacional, "para que sea más palpable" para ellos "el proyecto de país" del FdT.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario