El clima en Neuquén

icon
10° Temp
43% Hum
La Mañana

Trabaja en lo físico y en los números

Independiente continúa dando sus primeros pasos en la preparación con vistas a la temporada 2008-09 del Torneo Argentino B.
Neuquén> Independiente continúa dando sus primeros pasos en la preparación con vistas a la temporada 2008-09 del Torneo Argentino B. Los dirigentes siguen trabajando en la búsqueda de recursos económicos y en el cierre de las incorporaciones.
En este aspecto se confirmó el arreglo con el arquero Leonardo Denughes que viene de jugar el fútbol de Maldivas (Sur de Asia).
El defensor Patricio Arce, con pasado en Centenario, llegó el martes a la ciudad y ayer participó del entrenamiento bajo las órdenes del técnico Diego Landeiro.
Por su parte, para el sábado se espera la llegada del volante por izquierda Ricardo Hernán Wisniewski que viene de Defensores de Salto,  Buenos Aires. Además el mediocampista jugó en varios equipos de los torneos metropolitanos: Temperley, Sarmiento de Junín, Tristán Suárez y Los Andes.
Denughes llegará a esta capital el lunes. El guardavalla viene de jugar en el fútbol de Maldivas. De acuerdo a lo informado por los directivos rojos «el jugador llega sin cargo para el club». Denughes de 24 años comenzó en Deportivo Patagones, pasó por Villa Mitre y luego se fue a Asia.
Las negociaciones con el delantero Henry Sáez continúan. De todas formas, el club comunicó que en caso de concretarse, Sáez será el último refuerzo.

Números
«Hemos reducido en un 40 por ciento el presupuesto en la relación al torneo pasado», explicó Cesar Venturini integrante de la Subcomisión de fútbol. «Apostamos a un equipo local y a que la gente nos acompañe», sostuvo Venturini. El dirigente agregó que continúan «trabajando para conseguir los recursos» y al mismo tiempo dejó prácticamente descartada la posibilidad de jugar en Centenario: «La gente no quiere ir hasta allá y por eso intensificamos la tarea para terminar nuestro estadio».

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas