Trabajadores de ATE aseguran que sufren violencia laboral en Estadísticas y Censos

Durante toda la mañana un grupo de trabajadores se manifestó con pancartas en la puerta de ese organismo en la calle Elordi.

Un grupo de trabajadores de la Dirección provincial de Estadísticas y Censos nucleados en ATE se manifestaron hoy en la sede de la calle Elordi para denunciar la “violencia laboral que ejerce la directora a cargo”.

Daniela González, delegada de los trabajadores aseguró que la actual funcionaria a cargo, Carolina Ochelli “es muy autoritaria”. “Ayer nos amenazó y nos faltó el respeto a todos. Amenaza con hacer sumarios si estamos mucho tiempo con asamblea”, aseguró.

Te puede interesar...

Ante este constante “acoso” es que los empleados del sector decidieron salir a la calle para dar a conocer su situación.

“No respeta a los delegados, ni el espacio de asambleas. Se burla de la sindicalización. A la gente que le corresponde por carrera administrativa ascender no se los permite porque son del sindicato”, denunció la delegada.

En esa área provincial trabajan unos 50 empleados de planta permanente y otros 30 quienes se dedican a las encuestas. Mañana desde las 8 los empleados volverán a reunirse en asamblea y analizar nuevas medidas de fuerza.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído