Tragedia: 3 muertos en San Martín y Los Barreales

Fueron dos hermanitos en San Martín y un ahogado en Los Barreales.

Neuquén.- El 2016 empezó de la peor manera: dos hermanitos murieron al instante, tras ser aplastados por un árbol, en un camping de San Martín de los Andes, a la orilla del lago Lácar. A su vez, otro joven de 32 años se ahogó en el lago Los Barreales y un rayo que cayó en el dique Ballester de Vista Alegre hirió a ocho personas que comían un asado.

La peor escena se vivió en la ciudad cordillerana, donde la Policía de la Comisaría 23 fue alertada por la caída e un árbol de 15 metros, en el camping Lolen, ubicado a unos 5 kilómetros por la Ruta de los Siete Lagos. Los niños, una nena de dos años medio y un varón de alrededor de 10, fallecieron al instante, según informó el comisario José Cuadrado.

Aparentemente, los niños se divertían en la playa, ya que los investigadores hallaron restos de juguetes en medio de las ramas. Además, otras dos personas, uno de ellos el padre de las criaturas, estaban heridas. El padre fue trasladado a Neuquén en grave estado.

El papá de los niños fue derivado de urgencia a Neuquén. A los tres se les cayó un árbol de 15 metros en el camping Lolen, a orillas del Lácar.

Hay una investigación en marcha, a cargo de la fiscal Inés Gerez, y trascendió que dos guardaparques declaraban por el caso que conmocionó a la ciudad.

En el Alto Valle, las cosas no estuvieron mejor. Un hombre de 32 años, identificado como Pablo Acuña y oriundo de Centenario, se ahogó en las aguas del lago Los Barreales. Sus amigos intentaron rescatarlo, pero fue en vano. Efectivos de la Comisaría 49 de Vista Alegre estaban abocados a la investigación.



Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído