Tragedia: un hombre murió calcinado tras volcar sobre la Ruta 65
Un hombre murió calcinado tras volcar con su camioneta sobre la ruta provincial 65, a la altura de Guerrico. El vehículo se prendió fuego tras el brutal impacto mientras el conductor aún se encontraba en el interior. En el lugar se desplegó un gran operativo para resguardar la zona y realizar los pertitajes correspondientes.
El trágico hecho ocurrió este domingo por la madrugada a pocos metros de la conocida "curva de Verani", según información recabada por el portal de noticias El Diario de Allen.
Fue allí donde el sujeto -por razones que aún intentan esclarecerse- perdió el control de su vehículo y volcó, quedando en el interior de un desagüe. Como consecuencia del impacto, la camioneta quedó envuelta en llamas y su conductor murió.
La Policía confirmó que el hombre aún no pudo ser identificado.
Fuentes policiales confirmaron que, por el momento, no se pudo determinar la identidad de la víctima, por lo que están trabajando arduamente para constatar quién era y comunicarse con sus familiares.
Cuando los Bomberos de Allen arribaron al lugar, el fuego ya había arrasado con todo y nada pudieron hacer para rescatar al hombre, única víctima del siniestro vial.
El hecho ocurrió este domingo por la madrugada en Guerrico, a metros de la "curva de Verani".
Te puede interesar...











