Tragedia en Villa Ceferino: vio a su marido agonizar y le dio un paro, murieron los dos

El hombre se desvaneció y cayó de una escalera, ella vio toda la secuencia y tuvo un falla cardíaca. La pareja fue trasladada al hospital, donde fallecieron minutos después.

El barrio Villa Ceferino se vio conmovido este viernes por la tarde por la muerte de una pareja de ancianos, con todos los ribetes de una verdadera tragedia romántica.

Según confirmaron fuentes policiales a LM Neuquén, cerca de las 16 personal de la Comisaria Tercera de la Policía de Neuquén acudió a una vivienda de la calle Gobernador Dennis, donde un hombre de 71 años había sufrido un accidente cuando realizaba tareas sobre una escalera en el sector del patio y al verlo, su esposa, de 65, se descompuso.

Te puede interesar...

El señor sufrió una descompensación, lo que le provocó una caída de altura, golpeando su cabeza y perdiendo el conocimiento. Su esposa vio toda la secuencia y en shock alcanzó a llamar a uno de sus hijos, que al llegar al domicilio encontró a los sus padres descompensados.

Ambos integrantes de la pareja fueron trasladados al hospital Castro Rendón, donde a pesar de las tareas de reanimación fallecieron minutos después. "Se investigó el fallecimiento de dos personas, el hombre murió de un golpe,la esposa fallece por un paro cardiorespiratorio", explicó a LMN una fuente judicial.

LEÉ MÁS

Denuncia por estafa: pagaron 215 mil pesos por una prefabricada hace un año y no se la entregaron

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído