"Traigan las valijas"

A horas de la gran final de GH, Mauricio entró en pánico y pidió irse de la casa.

Después de tres meses de encierro, las puertas de la casa más famosa se abren hoy a las 21:30 para elegir al gran ganador. Pero no todo es alegría en vísperas de la última gala. Ayer, Mauricio Guirao entró en crisis y pidió abandonar el juego desde el confesionario. “Tráiganme las valijas”, rogó devastado el santafesino de perfil bajo que anhela consagrarse para terminar su casa y lograr la adopción plena de su hermanito de 3 años, al que, junto a su mamá, encontró abandonado de bebé. “Tal vez sea una estrategia para ganar desde la lástima. No está mal. Ahora yo soy uno de los cuatro que están adentro, la presión que le meto para que se vaya en estas horas... Son cuatro nada más”, especuló Jorge Rial desde Intrusos mientras emitían la imagen del Gringo tirado en un oscuro rincón.

La palmadita de Jorge
“Nunca pasó que alguien se angustiara 24 horas antes porque ya estás jugado, algo le pasó”, lanzó el conductor y propuso: “Si quieren hacemos un enlace”.

Dudas Rial y algunos ex GH especularon con una posible puesta en escena del gringo para ganar pantalla.

“Quiero estar con mi hermano”, fue lo primero que dijo Mauricio cuando entró en contacto con el “intruso”, que lo motivó diciendo: “Faltan 24 horas para estar con tu hermano, ya sabés que la Justicia falló. Aguantaste más de 90 días, te queda uno y ya vas a estar con él”.

“Si estoy acá es porque la plata se la daría a mi mamá que se rompe el culo para mí y para mi hermano, quiero devolverle todo lo que me dio”, explicó el joven, que ante la insistencia del periodista decidió quedarse hasta el final del reality. “La fiesta ya está planteada. Disfrutala, te lo merecés. No te deprimas”, le aconsejó Jorge. Mauricio se medirá hoy con Ivana, Leandro, Luifa y Yasmila.

Luifa e Ivana Icardi, favoritos y enemigos muy íntimos

Buenos Aires
Le echaron la culpa al alcohol, pero lo de la fiesta del lunes los dejó sin excusas. Luifa e Ivana Icardi volvieron a tener un encuentro íntimo tras la última celebración de la casa. Los dos se perfilan como ganadores. Sin embargo, el affaire podría costarle caro a la cuñada de Wanda Nara. Es que los seguidores de la banda de los primos miran con recelo su actitud y condenan la traición a Dante. De hecho, Ainelén, invitada por Mauricio a la fiesta, le reprochó: “No te da la cara. Te la pasaste bardeando a Luifa y dormiste con él”. Para el cordobés, las miradas serían más condescendientes. Los fans de los tíos leen su conquista como una victoria sobre su archienemiga. El voto de la audiencia dictaminará si lo que se palpita en la previa de la última gala tiene su correlato en la decisión final.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído