Tramposo por amor

Burlando confesó que pese a contratar 5 call centers igual se fue del "Bailando". El abogado y su novia perdieron con Ailén Bechara

A un mes de haber quedado eliminado del "Bailando" junto con su pareja Barby Franco, Fernando Burlando confesó haber contratado cinco call centers para continuar en el certamen. No le sirvió porque perdió en el duelo telefónico con Ailén Bechara.

Con el 67,42 por ciento de los votos contra el 32,58, la blonda -una de las preferidas del público- eliminó a su ex compañera del programa de Guido Kaczka, que bailó con su novio, el Dr. Burlando. "Contraté cinco call centers para ganar", reveló el letrado, que dio una nota en El diario de Mariana. "El amor no tiene precio", justificó Burlando sobre la actitud que decidió tomar para que su novia, Barby Franco -que está peleada con Bechara- pudiera eliminarla del Bailando. Hecho que, de todas maneras, no tuvo efecto.
El matriculado confesó que es evidente que lo de Ailén "es muy fuerte". "Cinco call centers no alcanzaron para ganarle en el teléfono. Soy tramposo yo, eh. Call centers en serio. A mí nadie me dijo que no podía hacerlo", aseguró.

Ante el asombro de los panelistas del programa que conduce Mariana Fabbiani, Burlando se explayó: "Esto no es perder plata, es invertir. Les dije el mismo día de la sentencia, los dueños son amigos míos. Eran de Córdoba, Catamarca, había mucha gente. Ignoro cuántos mensajes por minuto entraban".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído