Trapitos al sol

La ex novia de Luis Miguel reveló que lo dejó porque le estaba pesando la diferencia de edad

Agencia. La ex novia de Luis Miguel, Desirée Ortiz, quien recientemente publicó algunas imágenes con el cantante en sus redes sociales, habló de su ex pareja durante un ida y vuelta con sus seguidores en Instagram.

Aunque el Sol de México es muy receloso de sus relaciones -hasta se ha mencionado que sus parejas tienen que firmar un contrato de confidencialidad para que sus secretos no sean de dominio público-, la modelo no tuvo problema en revelar por qué decidió terminar el noviazgo que duró ocho meses.

Te puede interesar...

"Circunstancias...Demasiada diferencia de edad, estilos de vida distintos, sin embargo, él es (maravilloso)”, expresó la venezolana y añadió que repente ella tenía ganas de irse de “antro” con sus amigas, pero él buscaba más tranquilidad.

No obstante, Desirée recalcó que vivió una gran experiencia junto al cantante, al tiempo que destacó la autenticidad de la estrella que reflotó su carrera gracias a su serie biográfica de Netflix.

Shows: Luismi se presentará el 1 y 2 de marzo en Buenos Aires y el 26 de febrero en Córdoba

Una visión polémica

A días de que fuera hackeada la página oficial de Luis Miguel y tras el bochornoso show que dio el músico en México (se presentó ebrio y lo abuchearon), ahora una vidente aseguró que en realidad el artista está muerto y que desde hace tiempo lo reemplaza un doble. Se trata de la colombiana Deseret Tavares, quien en diálogo con el equipo del programa radial Basta de todo, declaró: “El Sol de México que todos vemos por todos lados no es el Sol de México. El verdadero murió hace rato”, sentenció y argumentó que una prueba de ello es que el artista (o su doble) no se ha sometido a la prueba de ADN para comprobar que una mujer indigente localizada en calles de la Argentina es su madre, Marcela Basteri. “Luis Miguel es una industria”, dijo al tratar de explicar el porqué del supuesto secreto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído