Tras 6 años, cayó en Misiones un peligroso prófugo

Lo encontraron por una tarjeta azul que realizó su pareja. Escapó cuando cumplía una condena a 19 años y 6 meses por varios hechos.

Neuquén.- Tras más de seis años prófugo, Jorge Alberto Donceko, un peligroso delincuente de 50 años, fue capturado en Misiones por la Policía de Neuquén. Lograron encontrarlo por una tarjeta azul de una persona con características físicas muy similares pero con otro nombre.

Con el dato de que Donceko se encontraba en Posadas, luego de comprobar que su pareja había realizado la cédula azul de su vehículo a nombre de una persona muy parecida, los investigadores neuquinos enviaron la información a la policía de Misiones.

Te puede interesar...

Así, se realizaron tareas de observación para poder ubicar el domicilio del prófugo y ayer a la mañana, personal del Grupo de Recaptura de la policía neuquina lo detuvo.

Se informó que una comisión traerá al prófugo, que se había evadido de la U11 el 27 de diciembre de 2012 tras saltar un paredón mientras realizaba trabajos extramuros de limpieza, para que termine de cumplir su condena unificada de 19 años y 6 meses de prisión.

Entre los delitos en su haber cuenta con el crimen de un policía neuquino en 1994, durante el robo de un camión de caudales en la zona bancaria. También fue detenido con 600 gramos de cocaína de máxima pureza en los puentes carreteros de Cipolletti-Neuquén.

1994 El año del robo al camión de caudales y crimen del policía

Donceko junto a otros cómplices asaltó al camión que llegaba al Banco Río de calle Juan B. Justo. Un policía intentó evitar el robo y lo mataron a balazos. Por ese hecho, lo condenaron a 16 años.

LEÉ MÁS

Denunció que dos hombres intentaron secuestrar a su hija

Susto en Plottier: una trafic siguió a cuatro nenes que habían ido al kiosco

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído