Tras dos años de éxitos, la cantante de Rombai dejó la banda

En un video explicó los motivos de su desvinculación al grupo uruguayo. El show en el Luna Park junto a Márama sería su despedida.

Entre lágrimas, la cantante de Rombai Camila Rajchman dejó la banda uruguaya tras casi dos años de éxito. Lo anunció a través de un video que compartió con el líder del grupo, Fernando Vázquez. Aún se desconoce si otra persona tomará su lugar.

"Siempre supe que este momento iba a llegar, no me imaginé que iba a terminar tan rápido ni que me fuera a doler tanto (...) pero es tiempo de dar un paso al costado", dijo Camila antes de romper en llanto y abrazar a Vázquez.

Al parecer, los rumores de internas en Rombai no eran falsos. Habían comenzado a circular hace unas semanas, pero se calmaron cuando llegó la noticia de que la banda tocaría junto a Márama en el Luna Park. Ahora la gran fiesta en ese estadio será la despedida de la cantante.

Según expresó Camila, uno de los motivos es seguir sus sueños y un proyecto que "la identifique más". No es la primera vez que un integrante abandona el conjunto musical, ya que en 2015 se desvincularon Tomás Narbondo, el baterista, y Felipe Sánchez, guitarrista.

Embed

Un final feliz. Un nuevo comienzo. #CamiTeQueremos #AguanteRombai

Posted by Rombai on martes, 15 de marzo de 2016

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído