Tras el mal trago, Arias vuelve al arco de Racing

El 1, que confesó que desea refundar un club neuquino, juega ante Boca Unidos.

Vuelve al arco en el que se siente más cómodo Gabriel Arias. El arquero neuquino, que no la pasó nada bien en la Copa América que disputó con Chile, hoy volverá a disputar un partido con Racing, el club con el que salió campeón de la Superliga y en el que fue figura. A las 17:30, en Lanús, La Academia enfrentará a Boca Unidos por los 32 avos de final de la Copa Argentina.

En la semana, Arias fue noticia por partida doble. Por un lado, admitió haber recibido “amenazas de muertes” él y su familia por su floja labor en la contienda continental. Y, por otro, reveló su sueño de refundar el club del que surgió en Neuquén, el Ruca Hueney (lo que propició una serie de notas de LM Neuquén que emocionaron al arquero).

Te puede interesar...

Racing buscará un triunfo ante un elenco que intentará dar la sorpresa en un certamen que suele deparar varios batacazos.

El ganador se medirá en los 16avos de final ante el siempre difícil Atlético Tucumán.

"No tuve una buena Copa América y hasta recibí amenazas de muerte. En Racing soy feliz y en el futuro quiero volver a mi club de origen en Neuquén y refundarlo”.Gabriel Arias. El arquero de Racing fue protagonista en los últimos días.

Los refuerzos

Para esta temporada, a Racing llegaron tres refuerzos: Matías Rojas, David Barbona y Walter Montoya. Mientras que el entrenador Eduardo Coudet aguarda por el arribo del lateral derecho uruguayo José Luis Rodríguez Bebanz para reforzar la zona defensiva tras la salida de Renzo Saravia (al Porto).

De hecho, en los últimos días el entrenador se mostró muy disgustado con las dificultades para conseguir esa última contratación.

El sueño de Arias suma apoyo

Pero más allá de lo deportivo, en la semana Arias dio la nota al confesar que sueña con volver en un futuro a su club de origen y refundarlo. “Ojalá pueda volver a Neuquén y refundar a uno de los clubes en los que jugué”, declaró en relación al Ruca Hueney.

Enseguida, a través del diario, empezaron a sumarse las demostraciones de apoyo y la emoción de quienes fueron parte de aquel inolvidable equipo.

Desde su ex presidente y dueño del predio, Eduardo Cubito, al defensor Víctor Manchafico, hoy en Villa Mitre de Bahía, se mostraron predispuestos a ayudar al guardavallas en su gran sueño .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído