Tras intentar robar, se atrincheró en un café en pleno centro

El ladrón se escondió en la cocina de una confitería y tomó un cuchillo cuando fue reconocido por la víctima, quien lo persiguió.

NEUQUÉN

Caminaba por el centro después de haber sido víctima de un intento de robo en el Parque Central, cuando de repente reconoció entre los transeúntes, en pleno centro de Neuquén, a uno de sus verdugos.

La historia parece increíble, pero le pasó a un joven ayer a la tarde y reaccionó persiguiendo al ladrón hasta el interior de una confitería.

Luego de reconocer a su atacante, junto con un familiar lo siguieron y lo acorralaron cerca de una confitería céntrica ubicada frente a la catedral, en plena Avenida Argentina.

Fuentes policiales indicaron a LM Neuquén que un móvil fue convocado a la confitería El Almacén.

La versión que trascendió fue que el ladrón observó que otros dos lo seguían y buscó refugio dentro del local, que a esa hora estaba con las puertas abiertas atendiendo a su clientela, como lo hace todos los días.

“De imprevisto, entró un joven que fue directo a la cocina del lugar, tomó un cuchillo y se quedó escondido y atrincherado ahí para evitar ser demorado, hasta que llegó la Policía y lo detuvo”, informó una fuente cercana al hecho.

El joven que había sido víctima de un robo horas atrás en el Parque Central y que perseguía al ladrón radicó la denuncia en Comisaría Primera. Según sus dichos, dos personas intentaron robarle la moto y él se resistió forcejeando hasta que logró hacer desistir a los dos maleantes que huyeron.

El otro joven, el que se escondió en el local, quedó demorado sospechado de haber participado en una tentativa de robo y a disposición de la Justicia.

El incidente quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar, que una hora después del incidente se encontraba trabajando con normalidad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído