El clima en Neuquén

icon
10° Temp
89% Hum
La Mañana Nati Jota

Tras la Icardeada, Nati Jota hará un "trío" con Sofi Morandi

Nati Jota es tendencia por el romance de su ex novio con su "amiga" Ivana Nadal. Ahora la influencer anunció una noticia que sumará capítulos a la novela.

Por estos días, Nati Jota está en boca de todos a raíz de hacerse pública la noticia de que su ex novio y su "amiga" Ivana Nadal están juntos. La noticia se viralizó y fueron varios los que opinaron que lo de Ivana hacia su amiga Nati Jota fue ni más ni menos que una “Icardeada”. Los programas de televisión se hicieron eco de la noticia, que, por lo viste, mide bien. Para mantenerse en la cima de la popularidad, la influencer redobló la apuesta y confesó que aceptó hacer un trío.

La noticia dejó a todos con la boca abierta, aunque solo se trate de un trío en el “Cantando 2020”. Es que la influencer aceptó participar del próximo desafío del ciclo televisivo y hará un trío junto a la neuquina Sofi Morandi y Bruno Coccia.

Te puede interesar...

vlcsnap-2020-08-25-13h02m35s939.jpg

Para brillar en su presentación en el “Cantando 2020”, Nati Jota mostró cómo practica desde su casa. "¿Por qué dije que sí?", bromeó luego de publicar el video entonando "Casi Ángeles". Charlotte Caniggia también se suma al certamen que conducen Laurita Fernández y Ángel de Brito, aunque como participante.

La presentación de Nati Jota para hacer un trío en el “Cantando 2020” llega en medio del escándalo entre su ex, Bruno Siri, e Ivana Nadal, quienes anunciaron, con románticas fotos en las redes, que están en pareja.

“Bueno, sí. Voy a cantar en trío con Sofi Morandi y Bruno Coccia, porque de trío en trío. Ah, re”, bromeó Nati en su cuenta de Twitter cuando confirmó la noticia luego de que la anunciaran en vivo en el certamen. “Hagamos Casi Ángeles”, respondió la actriz sabiendo del reconocido fanatismo de Nati Jota por la ficción que produjo Cris Morena.

https://twitter.com/natijota/status/1298818085567242240

“Me muero de nervios”, indicó Nati Jota sobre su presentación en el “Cantando 2020” y agregó que apenas unos minutos de haber aceptado la propuesta ya se había cuestionado: “¿Qué hice?”. Sin embargo, se animó a bromear sobre la situación que vive por estos días a partir de la relación de su ex con Ivana Nadal. “Me dijeron ‘trío’ y yo como ya estaba en esa, embalada. Viste”.

nati jota.jpg

Respecto a la relación de su ex novio, Nati Jota explicó: “No los culpo. Puede pasar. Se engancharon. No estoy enojada. Sí me sorprendió un montón”,, para luego contar que no tenía idea de cómo se habían conocido Bruno e Ivana Nadal. “Sólo sé que viven cerca, igual, hay un montón de gente en el mundo. A mí me sorprende que yo no estaba preparada para esto. Yo no estaba con alguien del medio. Es raro”, cerró la influencer.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.3333333333333% Me interesa
10% Me gusta
10% Me da igual
70% Me aburre
6.6666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario