Tras las críticas, Andrea del Boca mostró el tráiler de "Mamá Corazón"

Luego de que la Justicia la procesara por defraudación a la administración pública por el manejo de fondos otorgados para la serie, la actriz difundió las primeras imágenes de la ficción.

Tras ser procesada en la causa por administración fraudulenta, Andrea del Boca cambió de abogado y de estrategia. Desde hace unos días, la actriz rompió el silencio, visitó varios programas de TV para defenderse y decidió subir anoche en su canal de YouTube el tráiler de la novela "Mamá corazón".

La actriz explicó en su visita a Debo Decir, conducido por Luis Novaresio, que "mucha gente me acusa sin saber y hasta aseguran que no existe el producto. Compartí el tráiler para que vean aunque sea un adelanto del contenido".

Te puede interesar...

La actriz vive una situación complicada en la causa que la tiene como acusada y procesada por el supuesto desvío de fondos estatales en la realización de la polémica ficción y fue embargada por 50 millones de pesos.

Según la investigación, fueron unos $36.582.468 que el Ministerio de Planificación Federal entregó, previa firma de un convenio con la Universidad de San Martín, que intermedió en la operación de giro de fondos.

Embed

LEÉ MÁS

Confirman el procesamiento de Andrea del Boca por Mama Corazón

Andrea del Boca: "Soy inocente y me banco cualquier archivo"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído