El clima en Neuquén

icon
Temp
84% Hum
La Mañana Diego

Tras los dichos de Claudia, Lucía Galán rompió el silencio sobre Diego

La expareja de Maradona no negó que haya perdido un bebé del Diez y contó que pidió ir la velatorio pero que Villafañe le dijo que 'no'.

A horas de que Claudia Villafañe rompiera el silencio en Polémica en el bar para salir al cruce de Rocío Oliva y el abogado de Matías Morla, Mauricio D’Alessandro, la cantante de Pimpinela, Lucía Galán recordó el romance que tuvo con Diego Maradona en la década del 80' y contó que, aunque pidió que la dejen ir al velatorio del astro del fútbol, la Tata le dijo que no respetando la voluntad de las hijas del Diez.

Lo hizo este miércoles en Los ángeles de la mañana, luego de hablar de la muerte del ídolo de la Selección argentina. "Fue difícil porque, más allá de la persona importante que es pare un país y el mundo, atesoro en mi recuerdos, anécdotas, situaciones, momentos muy agradables. Teníamos veintipico de años, entonces era e Diego sano, divertido, simpático, familiero... El mejor Maradona", señaló.

Te puede interesar...

"En ese momento era la explosión del "Olvídame y pega la vuelta". No existían los celulares, eso era una ventaja maravillosa porque no había fotografías de nadie. Entonces las salidas las hacíamos con mucha naturalidad...Nunca fue secreta la relación... Era secreta porque nadie me había preguntado. Cuando fui a Chile a un programa de televisión, me preguntaron y dije que sí. Nunca fue secreta porque en ese momento lo que él me dijo era que estaba separado de Claudia y estuvimos mucho tiempo juntos", aclaró.

Embed

"Con todo el respecto que tengo para esa familia por favor porque no quiero..." advirtió antes de ser interrumpida por Ángel de Brito que le preguntó si en algún momento pudo tener una charla con Claudia. "No hizo falta profundizar situaciones, si hemos acercado en momentos difíciles de Diego. Ella me mandó un mensaje muy cálido cuando falleció mamá. Sabíamos las dos de todo, no hacía falta hablar las dos en detalles. Si hubiera habido un encono conmigo, no me hubiera mando un mensaje cuando falleció mamá o no me respondería los mensajes", contestó la cantante.

Consultada por su ausencia en el velatorio en Maradona, Lucía Galán señaló que corrió con la misma suerte que otra ex pareja del exfutbolista, Rocía Ojeda, quien -pese a sus pedidos- no pudo ingresar a la Casa Rosada. "Me hubiera gustado ir, pero me dijeron que no. No sé si (Claudia) me quiere o no me quiere, pero respeté esa decisión. Ella me contestó con muchísimo cariño que las hijas habían decidido que iba a ser muy familiar, entonces respeto esos momentos, la situación difícil que están pasando los hijos", manifestó Lucía Galán.

En cuanto a la pérdida de un supuesto embarazo (hace unos meses trascendió que estuvo a punto de tener al primogénito de Maradona), la artista expresó: "No lo afirmo ni lo niego por respeto a él, no es algo que vaya a hablar en ningún medio. "Fue un proyecto que tuvieron cuando eran novios?", indagó De Brito. "No, no. Él cuando terminamos me comentó que estaba con Cristiana Sinagra", dijo Galán negando a su vez que haya tenido planes de casamiento con Maradona. "Ya estaba embarazada Sinagra, por eso se terminó la relación entre ustedes?", inquirí el conductor de LAM. "No, no voy a hablar".

Embed

"Yo cuento esto pero no quiero apoderarme de ninguna historia. Yo no contaré jamás ni lo que hablábamos , ni lo que nos pasaba, ni por qué nos peleamos, ni el tiempo que estuvimos juntos....Eso forma parte de mi vida. No quiero sumarme a las decenas de personas que van a los programas de televisión a contar sus experiencias. No quiero lastimar a nadie, no quiero forzar respuestas absurdas porque hace 30 años que no formo parte de esta historia", advirtió.

Actor seguidor, Galán remarcó que Diego no fue un amor más. "Fue algo importante para mí, para él y para las dos familias, por más que haya muchas versiones y cada una tenga su librito .. todos tienen un manual..", lanzó picante entre risas.

En relación al triste final de Maradona, Galán reflexionó: "Yo creo que él tenía miedo de quedarse solo con él mismo. Él siempre estaba rodeado de bufones que le decían a todo que sí, que estaba todo bien... Reafirmar esa parte de ego de él que fue la que lo destruyó. Porque después era una persona muy sensible, muy inteligente. Por eso, a lo largo de su vida, las cosas que fue haciendo me llamaban la atención, pero creo que no pudo reencontrarse con él mismo. Hubo una parte de él que no pudo trabajar".

Por último, Lucía Galán reveló que la "impresionó" que Diego conociera a Rocío Oliva en la misma habitación de un hotel que acababa de dejar ella. "Me impresionó mucho porque esa fue la última vez que lo vi", señaló.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.8965517241379% Me interesa
44.827586206897% Me gusta
12.068965517241% Me da igual
31.034482758621% Me aburre
5.1724137931034% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario