Tras ser chantajeada, una reconocida infuencer contó a sus seguidores que es transgénero

Nikkie de Jager, mejor conocida como NikkieTutorials, sorprendió a sus 13 millones de suscriptores al publicar un emotivo video contando su verdad. "Yo soy yo" aseguró la joven de 25 años.

La reconocida influencer de belleza Nikkie de Jager -mejor conocida como NikkieTutorials- subió un video ayer por la tarde a su cuenta de YouTube en el que contó a sus 13 millones de seguidores que es una mujer transgénero. A su vez, confesó que decidió hacerlo público porque fue chantajeada por "personas" que la amenazaron con contar su historia a la prensa y que, si bien planeaba hacerlo en el futuro, quería que fuera a su tiempo y bajo sus propios términos.

Nikkie es una de las blogueras más reconocidas a nivel mundial por sus increíbles habilidades artísticas y por su eslogan "el poder del maquillaje". Hace más de 10 años que está en la industria de la belleza y hace tan sólo unos meses se comprometió con su novio, Dylan.

Te puede interesar...

En su video, titulado "I'm coming out", la joven holandesa sorprendió a todos al contar que nació "en el cuerpo equivocado" y que desde que tiene uso de razón siempre se consideró a sí misma como una mujer.

"Yo usaba ropa de niña, jugaba con muñecas y estaba convencida de que era una mujer. A los 8 años ya comencé a vestirme como una niña. En la escuela muchos compañeros no pudieron aceptarlo y fue difícil. A los 19 años, cuando ya tenía mi cuenta de YouTube, hice la transición por completo. Tiempo después mi mamá me contó que ella siempre creyó que yo era una nena y cuando estaba embarazada de mí no quiso saber el sexo, porque sabía que era una nena", relató Nikkie.

Embed

A su vez, la influencer comentó que contar "su verdad" era algo que iba a hacer en algún momento de su carrera, pero que siempre quiso hacerlo a su tiempo y bajo sus propios términos, ya que se trataba de su identidad. Sin embargo, confesó que "personas" la chantajearon con contar su historia a la prensa, por lo que tomó la decisión de hacerlo público.

Finalmente, Nikkie recordó a sus seguidores que ella sigue siendo la misma persona de siempre y que la razón por la cual no contó su historia antes fue porque quería ganarse sus méritos por sus habilidades y no por ser transgénero. "Construí un imperio en diez año por ser yo misma, por ser Nikkie, por ser una mujer. Yo soy yo", agregó.

Finalmente, comentó: "Espero que el hecho de que yo este aquí, liberándome, los inspire a hacer lo mismo, a vivir su vida tal y como ustedes quieren y tal como se la merecen", concluyó.

Embed

LEÉ MÁS

Conocé a Femigangsta, la influencer zapalina que es furor en las redes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído