Tras su violenta reacción, el ex de Lizy Tagliani fue eliminado de Gran Hermano

La decisión la tomó Jorge Rial, quien tenía que elegir a uno de los tres participantes que no seguirían en el reality. También debieron irse de GH Mariano y Carolina.

En la gala de Gran Hermano de anoche se definió a los participantes definitivos del reality, luego de que la producción decidiera expulsar a dos participantes y el conductor Jorge Rial a uno.

Tras la salida de Mariano y Carolina (se hizo conocida por un romance con Ciro Martínez), elegidos por la producción, el periodista adelantó: "Mi decisión tiene que ver con el juego de Gran Hermano, con cosas que me hicieron ruido y no me gustaron. Y más allá de que sea un programa de televisión, también desde aquí tenemos que sentar ciertos precedentes. Hay cosas que se pueden hacer y cosas que no".

Tras esta explicación, manifestó que Lucas Tisera, quien esta semana protagonizó una pelea con otros participantes, era su elegido para abandonar la casa. Con un gesto adusto, el ex e Lizy Tagliani saludó a sus compañeros y se retiró.

Las nominadas

Después de la salida de los tres hermanitos, se realizó la primera gala de nominación, en la que Cynthia y Macarena (ex de Leo Fariña) quedaron en plaza por el voto de sus compañeros.

Fuente: Ratingcero.com

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído