El clima en Neuquén

icon
14° Temp
50% Hum
LMNeuquen feria

Tras un caso COVID la feria de China Muerta cerrará este sábado

Una feriante invitada dio positivo en los últimos días, por lo que desde la organización decidieron suspender este finde para preservar la situación sanitaria.

Tras varias semanas de idas y vueltas para la habilitación de la feria de China Muerta, un caso positivo volvió a cerrar sus puertas, al menos por una jornada. El próximo sábado no estará la habitual propuesta con el objetivo de evitar que se expanda el contagio y desinfectar el lugar.

Según se informó el positivo es una de feriante invitada el pasado fin de semana, que días más tarde se le detectó coronavirus. Desde la organización de la feria emitieron un comunicado en el que explican que, a raíz de este contagio buscarán detectar posibles casos, sanitizar el lugar según lo explicita el protocolo para ferias y lo más importante, cortar con la cadena de contagios.

Te puede interesar...

“Amamos nuestra feria y decidimos cerrarla para ser transparentes con quienes nos visitan todos los sábados”, recalcaron el comunicado.

Se refirieron a la bioseguridad del lugar, por lo que las autoridades ya están al tanto y a disposición de lo que ocurre en la feria, acompañando las medidas tomadas en asamblea entre los distintos feriantes de China Muerta.

Además, recordaron a la gente que en caso de presentar síntomas no concurran a eventos sociales, ni salidas ni a los comercios. “Quedate en casa resguardando tu salud y la de todos”, concluyeron en el mensaje.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

29.166666666667% Me interesa
20.833333333333% Me gusta
0% Me da igual
8.3333333333333% Me aburre
41.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario