Tras un mes en estado de coma, despertó para amamantar a su hija

El pasado 25 de octubre un violento robo había dejado a la mujer al borde de la muerte

Una mujer de 42 años, que se encontraba en estado vegetativo desde hace un mes, despertó este domingo para amamantar a su hija. El milagro ocurrió en la localidad cordobesa de San Francisco, 30 días después de sufrir un violento robo que dejó en coma.

La protagonista de la historia es María Laura Ferreyra, quien fue atacada delincuente para robarle la cartera cuando estaba bajando de su moto. Ante el violento accionar del ladrón, la víctima se cayó, golpeó su cabeza contra el suelo y no volvió a abrir los ojos.

Te puede interesar...

Después de 15 días, un estudio de tomografía computada demostró que María Laura, mamá de tres niños, tenía actividad neurológica y su pronóstico se volvió más alentador. Sin embargo, dos semanas después sucedió lo inesperado.

Durante una de sus visitas, la más pequeña de sus hijas -que aún amamantaba al momento de la tragedia-, se acercó a María Laura reproduciendo con la boca el sonido con el que solía comunicarle que tenía hambre.

Según relató Martín Delgado, marido de María Laura, el instinto materno traspasó las barreras de la conciencia. "La mamá se levantó la bata y le dio la teta", contó emocionado.

Aunque María Laura aún no está consciente, el hombre asegura que reconoció a su pequeña ya que la vieron replicar todos los gestos y caricias que le daba a su bebé antes de entrar en coma.

Embed

La esperanza de una familia que vivió un mes paralizada por la tragedia crece y emociona a una ciudad entera, más allá del largo proceso que deberán enfrentar juntos para intentar recuperar a la mamá que les arrebataron.

"De ahora en más empieza todo lo bueno, va a poder estar con sus hijos", concluyó Martín.

Embed

LEÉ MÁS

Sofía Bonelli y Claudio Caniggia esperan a su primer hijo

Debatieron sobre política y género en la Legislatura

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído