Tras una discusión, un vecino lo atropelló y le pegó: quedó con una pierna destrozada
Un hombre se encuentra internado con la pierna destrozada luego de una discusión y pelea con otro vecino.
El hecho tuvo lugar el pasado viernes en Buta Ranquil, cuando la víctima se acercó a la casa de su vecino para pedirle prestado dinero, como éste se negó comenzó una discusión donde los padres del agresor debieron intervenir.
Al retirarse del lugar, el hombre de 47 años se dirigió por la avenida Jadul y enfrente del hospital local fue atropellado por una camioneta que era manejada por el agresor. Tras el impacto, el hombre se bajó del vehículo y comenzó a pegarle.
Producto del atropello, la víctima quedó con unas de sus piernas molidas y fue trasladado al hospital de Chos Malal, ya que el centro de salud local se encontraba cerrado por falta de electricidad y no se le podían realizar placas radiográficas.
Por la gravedad de las heridas, fue derivado al hospital Castro Rendón, donde se encuentra internado actualmente a la espera de una intervención quirúrgica.
Testigos del hecho aseguraron que el agresor le pegó al hombre, aunque no dan cuenta de la embestida. Sin embargo, la grave lesión en la pierna no pudo haber sido causada por los golpes, ni la víctima haber podido circular desde otro lugar con esa herida.
El agresor quedó detenido por un lapso de tiempo, pero luego fue puesto en libertad. Por otro lado, la Policía secuestró la camioneta. Familiares de la víctima aseguraron a LM Neuquén que ya radicaron la denuncia penal.
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
-
TAGS
- buta ranquil
Noticias relacionadas









