Tras una persecución, atraparon a un joven con un arma y droga en Villa Farrel

Intentó escapar de la Policía cuando quisieron identificarlo en Santa Genoveva.

Un joven de 19 años fue detenido ayer en la tarde luego de intentar escapar de la Policía en una motocicleta. Entre sus pertenencias encontraron un arma y marihuana.

El hecho tuvo lugar ayer pasadas las 17 cuando personal de la División Móvil de Seguridad que efectuaba tareas de prevención, observó por calle Avenida San Juan y Alem, en el barrio Santa Genoveva, a una persona que circulaba a bordo de una motocicleta 110cc de color azul. Al intentar identificarlo, el conductor se da a la fuga.

Luego de una breve persecución, el joven fue detenido finalmente en calle Alem e Independencia tras un forcejeo, donde se le cayó de entre sus prendas un revolver calibre 22. Al realizar el palpado de seguridad los policías observaron que en el joven de 19 años tenía en su poder "un envoltorio de nylon con una sustancia vegetal", por lo que solicitó personal del Departamento Antinarcóticos y tras realizar el test orientativo arrojó resultados positivos.

El procedimiento finalizó con el secuestró de 15 gramos de cannabis sativa, un revolver calibre 22 con dos municiones y una motocicleta Honda 110cc de color azul la cual no poseía ningún tipo de documentación. El joven fue demorado y puesto a disposición del Juzgado Federal N° 2.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído