Trascendió la carta que Doris Capurro le envió a su equipo

La ex vicepresidenta de YPF en comunicación, asuntos públicos e institucionales, y la fundación dejó su cargo ayer.

Buenos Aires.- Doris Capurro, ahora ex vicepresidenta de YPF en comunicación, asuntos públicos e institucionales, y la fundación, dejó su cargo ayer tras haber llegado luego convertirse en la persona de confianza de Cristina.

Antes de retirarse, le mandó a su equipo de marketing, publicidad, prensa, sustentabilidad, asuntos públicos, patrocinios, regionales, institucionales y de la Fundación un mail de agradecimiento por el trabajo realizado.

En el comunicado sintetizó los logros conseguidos en los tres años y medio en los que la funcionaria formó parte de la institución.

· Transformamos la cultura interna de la empresa para que todos -las capas geológicas de ypefianos que conviven de las diferentes épocas (Estenssoro, Repsol, Ezkenazi, Intervención y nueva gestión)- adopten un nuevo ADN, cuyo desafío era alinear los intereses de los accionistas (49 por ciento privados) con los del país e ir en búsqueda de la energía, siendo productivos, profesionales y sustentables. Hicimos de la ciencia, la tecnología y de la innovación y creatividad nuestro foco.

· Logramos que YPF sea hoy una compañía querida y admirada por la gran mayoría de los argentinos y que sea reconocida también en el mundo.

· Hicimos posible la explotación de los no convencionales peleando contra los prejuicios e intereses contrarios y logrando la licencia social en los pueblos en los que operamos;

· Re-encaminamos el vínculo con los pueblos originarios y con los sindicatos;

· Logramos transformar el respeto por YPF en una pasión y hasta inversión de miles de argentinos en la compañía (bono YPF);

· Inventamos productos y servicios que mejoraron las ventas;

· Innovamos en nuestra comunicación, en el marketing y en la polìtica del sponsoreo deportivo de la compañía

· Re-fundamos la Fundación, transformándola en un verdadero instrumento para Educar para la Energía y ser sustentables en las comunidades.

· Trabajamos con las universidades privadas y públicas para que surja una nueva generación de profesionales de la energía.

· Hicimos los planes de ciudades sostenibles para Las Heras y Añelo, junto con el BID.

· Creamos una Red de Formación en Oficios para reinsertar y recapacitar a los trabajadores.

· Hicimos una reingeniería de Serviclub, dotando a la compañia de una poderosa herramienta de marketing

· Logramos 19 premios nacionales e internacionales y ubicarnos en las mejores posiciones en los rankings de reconocimientos y creatividad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído