Trata de personas: buscan a dos prófugos en Chubut

Comodoro Rivadavia
Dos personas están prófugas de la Justicia en el marco de una causa por presunta trata de personas en la ciudad de Comodoro Rivadavia, mientras que el propietario y una de las encargadas del cabaret se negaron a declarar y seguirán detenidos.

El empresario Segundo Ferreira y una de las mujeres encargadas de su local nocturno, Bagatelle, se negaron el miércoles a prestar declaración indagatoria ante la jueza federal Eva Parcio.
Mientras, el Juzgado Federal libró la captura de una mujer que se encuentra en esta ciudad y de un hombre que reside en la ciudad santafesina de Rosario.

En el Juzgado Federal, a cargo de la magistrada Eva Parcio, consideran que a partir del operativo concretado durante la madrugada del martes se desbarató una presunta banda de trata de personas que operaba en clubes nocturnos de Rosario y Comodoro Rivadavia.

En el caso de esta ciudad, se encargaban de traer mujeres del norte del país con fines de comercio sexual.

La mayoría de las mujeres halladas en el lugar durante el allanamiento declaró que trabajaban por voluntad propia, pero en un caso se detectó el delito, indicaron fuentes judiciales.

Todo comenzó la madrugada del domingo, a partir de la denuncia radicada en una comisaría por una mujer que señaló que había logrado escaparse del local nocturno Bagatelle. Declaró que había sido traída desde Rosario y encerrada bajo amenazas para mantener relaciones sexuales con clientes habitué del lugar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído