El clima en Neuquén

icon
31° Temp
33% Hum
La Mañana Chile

Trece años después, la modelo blanqueó la "icardeada" entre dos ídolos

Sucedió en febrero de 2004 y luego de más de una década la modelo chilena María Eugenia Larraín (que participó del "Bailando por un sueño 2008") reveló los detalles del episodio.

Todo estaba acordado para una de las bodas más esperadas en la farándula chilena. Iván “Bam Bam” Zamorano, el jugador que era una de las máximas figuras del fútbol chileno y había vestido las camisetas del Real Madrid y Milán, había anunciado su casamiento con una de las modelos más reconocidas de aquel país, María Eugenia “Kenita” Larraín.

El evento sería con seguridad uno de los espectáculos más resonantes en el vecino país. Es que en el amorío que comenzó y terminó en 2004 todo parecía perfecto, incluso el futbolista se animó a cantar una serenata en Viña del Mar para su enamorada.

Embed

Pero como ocurre en las novelas, algo inesperado pasó, la boda no se realizó y en ese momento los motivos de la fugaz ruptura no quedaron del todo claros.

Este fin de semana, la modelo contó algo que había guardado en silencio durante 13 años. En una entrevista en Chilevisión, dijo que días antes de la boda la pareja había tenido una fuerte discusión y que para superar el mal trago viajó a ver a su ex, el tenista español Carlos Moyá, un ex número uno del mundo y conocido en Argentina por haber tenido romances con varias famosas: “Me acuerdo que ese día que terminamos con Iván, el sábado, fue heavy. Tomó sus cosas, se fue a la casa de su mamá, porque vivíamos en mi departamento, y el domingo, chateando (a través del Hotmail Messenger), típico que te aparecía el monito, y aparece (Carlos Moyá, su ex novio) y me escribe 'hola, ¿cómo estás?”.

carlosmoya.jpg

La modelo encontró algo de esperanza a través del mensaje: “Yo ahí, en ese momento, lo estaba pasando pésimo, destruida, mal. Sabía lo que se me venía, todo Chile encima. Y ya empezamos a conversar, le conté que había terminado el día anterior, que estaba mal. Chateamos mucho tiempo y al final me dice '¿quieres venir a España?', para que no estuviera tan mal, tan sola". Larraín no tardó en contestar a la invitación del ex número uno: "Yo le dije 'bueno' y me tomé el avión y me fui a España".

Mientras tanto, el ex futbolista chileno parecía no estar tan conmovido por la ruptura y reservó el registro civil para seguir con la boda tal cual habían planeado. “Kenita” recuerda: “No habíamos tomado la fecha para el Civil. Y yo estando de viaje, Iván tomó la fecha para el Civil, el día jueves. Por eso es que la prensa se enteró el día jueves. Él no suspendió nada. El miércoles hizo igual su despedida de soltero ¡y yo no estaba en Chile!”.

Con la prometida en el exterior y la fecha cada vez más próxima, el goleador debió salir a anunciar a los medios que el casamiento no se realizaría sin brindar demasiados detalles.

Hoy, más de diez años después, “Kenita” dio los detalles de la boda que “plantó” a la prensa chilena en 2004.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas