Tremendo audio sobre Natacha Jaitt: "La saco del baño, todo lleno de merca"

Cecilia Oviedo, amiga de la fallecida modelo, cuenta un episodio terrible que vivió con la mediática y critica a su hermano Ulises.

Cuando todavía no se terminan de conocer los detalles de la noche fatal en la que perdió la vida Natacha Jaitt, el escándalo volvió a reavivarse hoy. Es que se conoció un audio en el que la modelo Cecilia Oviedo cuenta detalles de los últimos tiempos de la vida de la mediática y relata un episodio oscuro, que seguramente tendrá una rápida y dura respuesta del hermano de Natacha, Ulises.

En el audio, Oviedo relata un episodio polémico que involucra a la mediática y a su hermano: "¿te acordás el quilombo que tuve con Natacha? Natacha estuvo sacada, la saco del baño, todo lleno de 'merca', la trato de tranquilizar... tocó el botón antipánico, patrulleros, todo un quilombo".

Te puede interesar...

Embed

Y agregó: "A los cuatro, cinco días lo llamo a Ulises para ver si la iba a internar porque no la veía bien y él me decía '¿Pero vos la viste drogándose?' Yo dije 'este pibe está más enfermo que ella'. Ella me llama y estaba re caliente conmigo. Me dijo que yo la tenía como 'una loca de mier..., que era una hija de pu... y me bloqueó por todos lados".

La muerte de Jaitt está todavía en etapa de investigación. La mediática apareció sin vida el 23 de febrero en el salón de eventos Xanadú en Benavídez.

Los resultados de las pruebas toxicológicas hechas al cuerpo de Natacha concluyeron que la modelo consumió alcohol y cocaína antes de morir, y que padecía una patología cardíaca crónica. Si bien la modelo había asegurado que se estaba recuperando de su adicción a las drogas, el informe de la Policía Científica mostró que aún seguía consumiendo.

Embed

Los peritos que realizaron las pruebas encontraron "restos moleculares compatibles con cocaína" en las muestras de contenido gástrico, "restos moleculares compatibles con benzoilecgonina y cocaína" en su orina y "alcoholemia de 0,7 g/l y restos moleculares compatibles con benzoilecgonina y cocaína" en sangre.

LEÉ MÁS

El equipo especial que investiga la muerte de Natacha Jaitt

El hermano de Natacha Jaitt: "Voy a investigar hasta las últimas consecuencias"

Fuente: Diario Show

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído