Así, el primer oficial de justicia que arribó al salón de eventos Xanadú, ubicado en Isla Verde 644 este sábado a la madrugada es Sebastián Fitipaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Benavídez –partido bonaerense donde sucedió el hecho-.

Te puede interesar...

A la instrucción de la causa y hasta tanto tengan todos los resultados de la autopsia y de las pericias complementarias que se realizarán, la fiscal general de San Isidro, Beatriz Molinelli, dispuso este sábado crear un equipo especial.

Al equipo se sumaron los fiscales Diego Callegari de la UFI de Violencia de Género de Tigre, y Cosme Iribarren de la UFI de Don Torcuato. La justicia tendrá que investigar ahora y determinar cómo fue que ocurrió la muerte de Jaitt en el lugar en el que fue encontrada sin vida.

Si se comprueba que la cocaína que habría consumido no la llevó ella al lugar y se la proveyeron de manera gratuita, las personas responsables de ese suministro podrían obtener penas de 3 a 12 años de prisión, o si fue a cambio de sexo, penas de 4 a 15 años.

LEÉ MÁS

La última aparición de Natacha Jaitt en televisión antes de morir

Abogado de Natacha Jaitt: "Yo creo que la mataron"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído