El clima en Neuquén

icon
28° Temp
34% Hum
La Mañana video

Tremendo video de Pampita y Pico Mónaco gritándole a una empleada por un robo

"Las pulseras, que aparezcan ya, no me hagan calentar carajo que te meto en cana", dice furioso el ex novio de la modelo.

En medio del escándalo que desató la ex niñera de los hijos de Carolina 'Pampita' Ardohaín, apareció un polémico video protagonizado por la modelo, su ex novio, Pico Mónico, y una empleada.

Es que en el material, que dio a conocer a través de su cuenta de Twitter el periodista Lio Pecoraro, se puede ver al ex tenista gritándole a una de las empleadas de la jurado del Bailando 2019, luego de darse cuenta que le habían robado una pulsera, un collar y un anillo. Las imágenes, que se viralizaron este lunes, son de septiembre de 2017, aclaró el periodista de espectáculos.

"Robándome, que traiga todo lo que me falta", dispara Pampita, mientras Mónaco le dice. "Ya está, tranquila, lo va a entregar". En tanto, se escucha a la mujer, con el teléfono en la mano, pedirle a alquien "que traiga todo lo que yo llevé".

Acto seguido, Mónaco la mira fijo y la increpa: "Las pelotas, trae todo". Mientras camina nervioso por la sala, Pico vuelve a dirigirse a la mujer y pregunta: "¿Lo vendió?".

LÍOPECORARO on Twitter

Mientras la empleada intenta continuar con la conversación telefónica. Pico se saca y le exige a los gritos: "La pulsera Gladys, la pulsera carajo. No me hagas calentar. La pulsera, dejate de hinchar las pelotas Gladys. No me hagas calentar que te meto en cana. Hablale a tu sobrina que no se haga la pelotuda porque la meto en cana también".

"Ella no vive conmigo", le contestó Gladys, a lo que Pico replicó: "No me importa, que traiga la pulsera". "La pulsera dice, fijate ahí si hay pulseras", le dice la mujer a la persona que está del otro lado del teléfono.

"Falta también un collar, un anillo, todas las pulseras ", agregó Pampita entrando nuevamente en el plano de una de las cámaras de seguridad de su casa.

¿Viviana está siendo manipulada por su abogado?

Jorge Rial arremetió contra Fernando Dávila, el abogado de Benítez, dado que a su parecer está usando la causa para hacerse conocer. Incluso aseguró que intentó “venderle la primicia” de la denuncia penal, con la condicción de conseguir una nota con Intrusos.“Acá lo que yo veo es que hay una presión. Por eso hablo de la vulnerabilidad de Viviana, por eso no me quiero meter con ella, que la agarra un abogado vivo que le dice ‘acá le vamos a sacar millones’. Por eso empieza a entregar el video y a mí me manda un audio”, contó Rial.

Pampita también dijo que sentía que él se estaba aprovechando. “Yo veo un abogado que está en los medios cuando en realidad debería estar en la Justicia. Ese es su lugar. Si le interesa su clienta tiene que estar en la Justicia, no haciendo publicidad en los programas de televisión”, señaló la modelo.

LEÉ MÁS

Pampita cruzó en vivo a su ex niñera: "Es una desgraciada"

Fuerte denuncia de la ex niñera de Pampita: "Siempre nos maltrataba"

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas