Tres adolescentes robaron ropa de una camioneta y los atraparon a las pocas cuadras

Fue a plena luz del día en el Bajo neuquino.

Tres adolescentes fueron detenidos ayer luego de romper los vidrios de una camioneta y robar ropa que se encontraba en su interior.

El hecho ocurrió en el bajo de la ciudad cuando una mujer denunció a una patrulla de policías, dependientes de la Comisaría Segunda que tres jóvenes habían roto el vidrio de la puerta trasera izquierda de su camioneta y se habían llevado de algunas prendas de vestir que mantenía en el interior del rodado.

La víctima relató que habaían sido dos hombres y una mujer. Minutos después, otra patrulla dio con los tres sospechosos en la esquina de calles Esquiú y San Luis del Bajo, que resultaron ser dos menores de edad de 17 años y un mayor de 18.

Las prendas de vestir fueron reconocidas por la víctima y los menores fueron trasladados a la Comisaría de la Niñez y Adolescencia, para luego ser entregados a sus tutores, tal como lo exige la Ley.

En cuanto al mayor de edad, fue trasladado a la Comisaría Segunda para ser puesto a disposición de la Justicia, ya que la propietaria de la camioneta acudió a radicar la denuncia por el robo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído