Tres demoras por violencia de género: dos hombres apedrearon casas en el oeste y otro se metió en la casa de su ex
Minutos después de las 23.20, agentes de las Comisaría 18° se hicieron presente en una vivienda de la manzana N°3 del barrio Z1 tras ser alertados por la propietaria quien advirtió que la ex pareja se apersonó e intentó agredirla.
Según el relato de la víctima y algunos vecinos, dos hombres quisieron agredir a la mujer y al retirarse arrojaron elementos contundentes a distintas viviendas provocando daños en las fachadas.
Tras recabar características, el personal policial realizó un patrullaje por el sector logrando dar con uno de los sujetos de 32 años, a pocos metros y minutos después sobre el zanjón demoraron a la ex pareja de la mujer, un hombre de 31 años.
Te puede interesar...
Leé más
Violencia de género en Neuquén: tercera en femicidios y 980 mujeres con botón antipánico
Una mujer activó una alerta SOS y su agresor terminó demorado: tenía un pedido de captura vigente
Tras una larga espera, abrió el refugio para mujeres en honor a Ivana Rosales y su hija Mayka
Noticias relacionadas










