Tres heridos en un nuevo ataque con cuchillo en un tren europeo

Dos jóvenes de 19 y 17 años se encuentran hospitalizados con heridas de gravedad en Austria.

Tres personas fueron acuchilladas hoy por un hombre en un tren de cercanías en el estado federado de Vorarlberg, en el extremo oeste de Austria, informó la televisión pública ORF.

La agresión, por la que dos jóvenes de 19 y 17 años se encuentran hospitalizados con heridas de gravedad, tuvo lugar a las 06.30 hora local (01.30 en Argentina) en un tren que se dirigía hacia la capital provincial de Bregenz, cerca de la frontera con Suiza, según informa la agencia EFE.

El tercer herido es uno de los pasajeros de 22 años, que logró reducir al agresor, un alemán en aparente estado de confusión mental, para entregarlo a la policía, que utilizó gas pimienta.

El atacante fue detenido en la estación de Sulz, unos 30 kilómetros al sur de Bregenz.

Según el portal VOL y ORF, las autoridades descartan por el momento un trasfondo terrorista en este acto, similar a otro sucedido el sábado pasado en Suiza, cuando un joven de 27 años derramó líquido inflamable entre los pasajeros de un tren, generó fuego y atacó a cuchilladas a seis personas

En ese incidente murieron el atacante y una mujer de 34 años, mientras que otras dos personas, entre ellas una menor de seis años, resultaron gravemente heridas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído