Tres heridos tras un violento choque frontal cerca de Piedra del Águila

Ocurrió esta tarde sobre la Ruta 237.

Un choque frontal se produjo esta tarde s, alrededor de las 16.30, en la ruta 237 en proximidades de esta localidad con dirección hacia la capital neuquina. La colisión tuvo como protagonistas a una camioneta utilitaria Peugeot Partner y un Peugeot 3008.

Según explica el portal Villa La Angostura Digital las personas que viajaban en la Partner lo hacían sin cinturón de seguridad. Uno de los ocupantes, un chico con capacidades diferentes, debió ser trasladado desde Piedra del Águila a Neuquén con traumatismo de cráneo.

El conductor de este mismo vehículo también fue derivado al hospital regional Castro Rendón de la capital neuquina a raíz de una fractura expuesta en uno de los miembros superiores y por traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.

En cuanto a la mujer que viajaba como acompañante quedó en estado de observación en el hospital de esta localidad. Por su parte, el otro auto involucrado era un Peugeot 3008.

Circulaba desde Buenos Aires a la cordillera y sus ocupantes eran un hombre de 60 años y una mujer de 40. Ambos ocupantes se habrían conocido ayer y emprendían su primer viaje hacia la cordillera. Al rescate y atención de las personas concurrieron dos ambulancias perteneciente al hospital de la localidad y la restante al personal de bomberos.

Fuente: La Angostura Digital

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído