Tres hombres balearon una casa en la toma La Familia

Ocurrió anoche alrededor de las 21. A uno de los sujetos se le cayó el arma y la Policía la secuestró.

Tres sujetos armados atacaron a balazos una casa de la Toma La Familia, en el sur de la ciudad. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos por el hecho que es investigado por la Policía.

Según explicó el comisario inspector Gustavo Arcidiago, coordinador de la Dirección de Seguridad, la balacera ocurrió ayer alrededor de las 21. "Tres sujetos se hicieron presentes frente a una vivienda ubicada en calle Saturnino Torres casi Copahue y dispararon cinco veces", dijo en declaraciones a LU5.

"A uno de los sujetos se le cayó el arma después de su fuga. Secuestramos el revolver, que puede ser calibre 32 o 38, lo estamos determinando ya que también la marca es poco visible", agregó el comisario inspector.

Consultado sobre quiénes son los ocupantes de la casa atacada, Arcidiago aseguró que "la vivienda pertenece a una familia que hasta el momento de los hechos no la tenemos vinculada ni con las bandas conocidas ni con ningún delito".

"El episodio es materia de investigación. Estamos trabajando con personal de la Comisaría segunda para determinar las circunstancias del hecho", agregó el coordinador de la Dirección de Seguridad de la policía.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído