Tres mecheras fueron escrachadas robando en Olimpia

Utilizaron un tubo de cartón forrado en su interior con papel de aluminio para evitar las alarmas. Se llevaron camperas y ropa deportiva.

Comerciantes cipoleños no tienen tregua con las mecheras que pese a quedar captadas por las cámaras de seguridad en innumerables ocasiones y difundidas por los medios de comunicación, continúan con los robos.

Durante la grabación en la tienda Deportes Olimpia, ubicada en la esquina de Italia y Roca, se logra visualizar a un trío de mujeres que utilizan un artefacto de cartón presuntamente forrado en papel de aluminio para evitar las alarmas, logrando robar camperas y calzas.

Según explicó el dueño del comercio, Juan Machinea, los empleados del lugar se dieron cuenta del faltante de mercadería hoy por la mañana y tras revisar las grabaciones encontraron que las ladronas habrían sustraído los elementos el martes utilizando un tubo de cartón plastificado que destaparon en dos oportunidades para guardar la ropa.

Machinea agregó que no es la primera vez que sufren robos de estas características e incluso en varias oportunidades tuvieron que correr y atraparlos.

El titular de la Cámara de Comercio e Industria de Cipolletti, José Luís Bunter, dijo que están quedando al descubierto todas las personas que acostumbran a robar en los comercios cipoleños.

“Los comerciantes ahora están utilizando toda la t tecnología que tienen a mano para identificar a los mal vivientes. Utilizan cámaras interiores y exteriores. Facebook, Twitter, whatsapp, imprimen fotos y las comparten. Son siempre los mismos, y ahora como están expuestos eligen otras localidades y de las ciudades vecinas vienen a Cipolletti”, cuestionó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído